MUST READ - Binary Options Brokers Warnings
(+) You must always be careful when trading with binary options brokers, some of them that look to be legit and even are regulated have turned out to be nothing more than boiler rooms and bucket shops.
(+) When first dealing with ANY binary options broker first deposit a SMALL minimum deposit for trading.
(+) Never take ANY bonuses! After making profits from first trade ask for an immediate withdrawal.
(+) If you are called on the phone and asked to make any LARGER deposits ALWAYS say NO.
(+) After making a successful withdrawal of first profitable trade + deposit amount you can start to trust the broker.

Opciones Binarias

Qué son las opciones binarias y cómo funcionan 

El internet se ha convertido en una herramienta tan útil que incluso es posible ganar dinero a través de distintas maneras. Las opciones binarias son una de estas formas y ha logrado gran popularidad debido a que es posible generar significativas cantidades de dinero. 

Las opciones binarias son un tipo de inversión que consiste en la predicción sobre qué dirección tomará un activo específico durante un tiempo determinado. Es decir, que el inversor debe especular sobre cómo cerrará el precio de dicho activo y dependiendo del resultado, éste podría ganar dinero. 

Participar correctamente en las opciones binarias no sólo radica en tener suerte, es mucho más recomendable si se cuentan con conocimientos y habilidades financieras, ya que de esta forma se puede realizar una predicción con base y no sólo limitarse a adivinar la respuesta indicada. 

¿Cómo funcionan las opciones binarias? 

Las opciones binarias se realizan a través de plataformas webs conocidas como brokers y sus usuarios, quienes hacen la inversión, son llamados traders. 

Las opciones binarias poseen un sistema de “todo o nada”, lo que quiere decir que, si se realiza una predicción correcta el trader recibirá un pago, mientras que si falla, éste perderá el dinero de su inversión. 

El proceso para invertir consiste en seleccionar el activo, elegir el tiempo de caducidad y su precio (llamado Precio de Ejercicio). Luego se procede a la predicción: se debe seleccionar “Call” si se piensa que la acción cerrará por encima de su precio inicial o “Put” si se cree que el precio bajará. Luego sólo es necesario esperar a que pase el tiempo de caducidad y automáticamente se podrá conocer el resultado. 

El tiempo de caducidad puede variar dependiendo del activo, pero normalmente éste es de 60 segundos a una hora. 

¿Cómo participar en las opciones binarias? 

Cualquier persona de cualquier país puede comenzar a operar en las opciones binarias. Sin embargo, los activos que se seleccionan para hacer las predicciones son tomados de la bolsa de valor y es por esto que es tan importante contar con conocimientos previos al respecto. De igual forma, existen numerosas estrategias que facilitan el proceso. 

Para participar, es necesario dirigirse a uno de los cientos de brokers existentes y realizar el proceso de registro. Es aconsejable investigar con anterioridad cada una de las opciones disponibles y seleccionar la más indicada para evitar riesgos de estafas u otros. La mayoría de los brokers piden un documento de identificación y un recibo de algún servicio a su nombre para verificar la identidad del usuario y completar el registro. 

¿Qué beneficios traen las opciones binarias? 

Como cualquier otro tipo de inversión, las opciones binarias ofrecen a los traders la posibilidad de ganar dinero sin realizar grandes esfuerzos, siempre que se haga un buen trabajo en las predicciones. Además, existen otras razones por las que las opciones binarias podrían convertirse en una buena forma de generar ingresos: 

· Son un sistema online, lo que quiere decir que no es necesario salir de casa ni cumplir horarios. Además, el trader se convierte en su propio jefe y sólo es él quien decide cuándo participar, cuánto invertir y con qué frecuencia. 

· Es una forma de ganar “dinero fácil”, debido a que consisten en un proceso realmente sencillo y rápido de realizar. 

· Es posible ganar experiencia y utilizarla para futuras operaciones, lo cual es una gran ventaja. 

· Los riesgos no necesariamente deben ser altos. El usuario decide el monto a invertir, por lo que el trader podría sólo arriesgar pequeñas cantidades de dinero. 

· A diferencia de otro tipo de inversiones en la bolsa, el trader gana si predice correctamente, independientemente de si el precio del activo sube o baja. 

· Como ya fue mencionado, cualquiera puede operar. No hay distinción entre países o edades (siempre que el usuario sea mayor de edad). Además, es necesario contar con conocimientos básicos, no ser un experto.